Community prevention.

Thursday, March 9, 2017

Un vaso de agua tibia con limon en ayunas puede mejorar notablemente su salud.

A glass of warm water with lemon on an empty stomach can greatly improve your health.
1. Puede mejorar su metabolismo.

El agua potable (aproximadamente 20 onzas) puede aumentar su tasa metabólica en un 30 por ciento, según un estudio en el Journal of Clinical Endocrinology and Metabolism. Tomar un vaso con el estómago vacío ayuda a poner su cuerpo en un camino hacia la digestión más eficiente en el momento de comenzar su día.

2. Puede ayudar a aliviar la acidez estomacal y la indigestión.

 Cuando bebe un vaso a primera hora de la mañana, limpia todos los ácidos alimenticios del esófago que funcionaron hacia arriba mientras dormía. (También ayuda a eliminar los ácidos de los dientes.)


3. Puede prevenir las piedras de riñón.


Beber agua primero es clave para diluir las sustancias en la orina que pueden causar cálculos renales. Pero recuerde: su consumo de agua debe ascender a por lo menos un medio galón al día para realmente alejarlos, dicen los expertos. (Añadir una rodaja de limón rico en ácido cítrico también ayuda, FYI.)

4. Puede detener un dolor de cabeza.

La deshidratación es una de las principales causas de ese dolor palpitante en su cráneo. Piense en un vaso de agua a primera hora de la mañana como una medida que ayuda a prevenir un dolor de cabeza en desarrollo. (Sólo asegúrese de seguir bebiendo durante todo el día.)


5. Ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo.


Se trata de mantener el intestino delgado hidratado y el equilibrio del agua de su cuerpo bajo control. Su velocidad de vaciado gástrico (es decir, cuánto pis) es acelerada por la cantidad de agua que consume. Cuanto más haces pis, más toxinas debes eliminar. Simple como eso.

6. Se mantiene el sistema digestivo en movimiento.

 Sí, un vaso de agua en ayunas también ayuda a regular la digestión (ejem, sus deposiciones) para que sacarlo del camino a primera hora. 

7. Se puede mantener saludable sin que usted se enferme de un resfriado o la gripe. 

Lo que necesita es un vaso de agua para mantener su sistema linfático, una parte vital de su sistema inmunológico-hidratado. Un vaso de agua por la mañana ayudará a evitar la congestión y asegurar un drenaje adecuado (y eficiente).
Fuente: 7 Things That Might Happen If You Drink a Glass of Water First Thing in the Morning | Yes, before coffee
http://www.msn.com/en-us?ocid=U141FDHP

No comments: