Por Gualterio Nunez Estrada, Sarasota, Florida.
Como ustedes saben, hasta la fecha no hay medicina que cure la infeccion por Covid-19, lo unico que puede hacer el medico con medicinas es reestablecer los indicadores de salud, sin embargo, en lo mas terrible de la pandemia cientificos de Taiwan anunciaron que con te negro o verde se podia curar el virus mortal y al parecer nadie les creyo, resulta que ahora, mucho tiempo despues, me encuentro con la informacion siguiente:
As you know, to date there is no medicine that cures the Covid-19 infection, the only thing that the doctor can do with medicines is to restore the health indicators, however, in the most terrible of the pandemic, Taiwan scientists announced that black or green tea could cure the deadly virus and apparently no one believed them, it turns out that now, much later, I find the following information:
Los científicos dijeron que actualmente no hay tratamientos efectivos comprobados para COVID-19. La práctica actual se considera controvertida y no está completamente probada. Además, los científicos dijeron que una respuesta inmune excesiva puede conducir a una "tormenta de citoquinas", una de las principales complicaciones del coronavirus, que interrumpe el trabajo de la inmunidad, y tomar ciertos medicamentos para controlarla puede aumentar los riesgos de otras complicaciones.
Entonces, los científicos llegaron a la conclusión de que para el tratamiento de pacientes con coronavirus, es preferible usar medicamentos de efectos complejos, con propiedades antiinflamatorias y antibacterianas, así como una acción antiviral directa.
Los científicos han probado la eficacia de la prevención con la ayuda del té (negro o verde Edt.) "in vitro". Examinaron las bolsas de té preparadas con inactivación directa del virus, un método en el que el virus y el medicamento se mezclan y envejecen, determinando la capacidad del medicamento para actuar sobre la capacidad del virus para penetrar en la célula. En total, se utilizaron seis composiciones de té preparado que no contenían sabores, tres composiciones de té negro y tres tés verdes. Como muestras de control, se utilizó una decocción de chaga, conocida por su actividad contra los virus, así como té de Iván preparado.
"Como resultado, cuando se comparó con las muestras de control, se reveló una actividad inhibitoria aproximadamente igual en el SARS-CoV-2 de cuatro muestras de té: a base de té negro con la adición de hierba de tomillo de Altai y especias de clavo o con la adición de semillas de comino y raíz de ángela; para composiciones de té preparadas basadas en té verde con la adición de hojas de menta y flores de lavanda o con la adición de cáscara de naranja y semillas de anís", agregaron los científicos.
Surce:
Los científicos de Akademgorodok propusieron tratar el coronavirus con té | VN.RU