- Los ucranianos viven en un estado de estrés constante, por lo que no es sorprendente que no estemos a la altura del sexo. El sexo se ha desvanecido en el fondo y este hecho puede explicarse por factores puramente fisiológicos. En situaciones extremas, el cuerpo produce grandes cantidades de cortisol. Esta hormona nos protege del estrés, pero al mismo tiempo bloquea las hormonas sexuales.
Por eso, con el comienzo de la guerra, muchos tenían la sensación de que no necesitaban sexo en absoluto. También se puede explicar un pequeño porcentaje de personas en cuyas vidas hay más sexo. Por ejemplo, en los hombres que pelean o todos los días se preocupan por la seguridad de los familiares, el cuerpo produce testosterona. Como resultado, la necesidad de sexo aumenta.
- La libido disminuye durante la guerra. ¿Cómo pueden los hombres y las mujeres recuperarlo?
- Quiero tranquilizarte de inmediato: el deseo de tener relaciones sexuales volverá tan pronto como estés completamente a salvo. El cuerpo dejará de producir cantidades excesivas de cortisol y los pensamientos sexuales reaparecerán en la cabeza. También es posible devolver la libido durante la guerra, pero para esto necesitas probar un poco.
Antes de comenzar a tener relaciones sexuales, organice una cena romántica con besos y abrazos, vea una película erótica con su pareja, tomen un baño juntos. Esto despertará el interés sexual en su ser querido y hará que el sexo sea agradable. Como antes de la guerra.
- Según la lógica de la evolución, una guerra en la que mueren muchas personas debería promover el sexo, porque es procreación. ¿Deberíamos esperar una nueva revolución sexual en Ucrania, así como un baby boom después de la victoria?
Creo que no debería contar con esto. Sí, después de la Segunda Guerra Mundial hubo un verdadero baby boom en Europa, pero entonces la situación era diferente. Los anticonceptivos no eran tan comunes como lo son ahora, y las familias numerosas se consideraban la norma.
También existe el síndrome de "sobreviviente". Las personas se sienten culpables de haber logrado sobrevivir cuando otros mueren en algún lugar, por lo que deliberadamente se privan del sexo, como si no tuvieran derecho moral a ello. Este es un concepto erróneo. El sexo es una necesidad natural del cuerpo. No hay necesidad de vetarlo.
- ¿Y cómo afecta esto a los militares que luchan en la línea del frente?
- La psique de un soldado de la línea del frente se puede comparar con un nervio desnudo. Todos los sistemas del cuerpo trabajan al límite, produciendo adrenalina y testosterona, por lo que los chicos sienten una excitación constante. Y, por supuesto, se esfuerzan por encontrar la relajación sexual. Así que no te olvides del sexo telefónico si tu ser querido está en primera línea en este momento
Fuente: Ucrania 24.
No comments:
Post a Comment