Community prevention.

Saturday, October 22, 2016

? Habran descubierto en Siberia la cura del cancer ?

Segun leo en el periodico "Siberia Times" un equipo de cientificos ha encontrado la cura total de tumores altamente malignos e incurables en ratones de laboratorio.
As I read in the newspaper "Siberia Times" a team of scientists has found the complete cure of highly malignant and incurable tumors in laboratory mice.

"Durante los experimentos, encontraron que los fragmentos de ADN 'atrapados' por las células cancerosas, después de la exposición al fármaco quimioterapéutico ciclofosfamida, pueden interrumpir el trabajo de las células madre del cáncer. El tumor no puede completar el proceso de reparación y posteriormente muere.Indicaron que: 'Nos caracteriza el régimen terapéutico que permite que el 50% de los animales de Krebs-2  van a ser completamente curados, a pesar del hecho de que Krebs-2 se considera en general una forma altamente maligna y esencialmente incurable de cáncer. Nuestro análisis redujo los puntos de tiempo cuando la terapia es eficaz. "
 Los ratones experimentales curados pueden a dar a luz a una descendencia sana."
 "Ahora el Instituto de Citología y Genética tiene previsto aplicar este método de destrucción de las células madre cancerígenas y llevar a cabo un tratamiento adicional para otros tipos de tumores. Los científicos están trabajando en métodos de diagnóstico basados en su descubrimiento.Esto implica la comprobación de la eficacia del tratamiento de cáncer de ovario y de estómago utilizando el marcador universal."

Fuente: http://siberiantimes.com/science/casestudy/news/n0691-new-method-of-fighting-cancer-developed-by-siberian-scientists/ 

No comments: