Friday, January 27, 2017

Como poder elevar los niveles de testosterona mediante ejercicios y la luz de la manana.

   Gualterio Nunez Estrada, Sarasota, Florida 34234.
How to be able to raise testosterone levels through exercises and light in the morning.

  ESTE ESTUDIO SUGIERE QUE PUDIERA SUPLIR A LOS MEDICAMENTOS DE TESTOSTERONA Y ANDROGENOS.
 Se ha comprobado en estudios clinicos (1) que hombres y mujeres se favorecen notablemente al exponerse a la luz de la manana a partir de las 5 am, esto eleva en un 69.5% los niveles hormonales. Ademas, alivia la depresion y la perdida y decrecimiento del deseo sexual.
   El mecanismo de como obra la luz temprana de manana es que actua sobre la pituitaria que a su vez incrementa los niveles de testosterona.

UN PROGRAMA DE 12  SEMANAS DE EJERCICIOS AEROBICOS AUMENTA LA TESTOSTERONA.

   (2), esto se comprobo en hombres obesos con bajos niveles de testosterona (que esta tambien asociada a perdida de musculos en los brazos y las piernas), llevando una dieta y ejercicios vigorosos. Los bajos niveles de esta hormona estan asociado a su vez a numerosos desordenes en hombres, entre ellos la perdida de musculatura y densidad osea (osteoporosis).

 De acuerdo a un reporte cientifico japones:
   Los ejercicios consistian en caminar rapido o correr por 40-60 minutos tres veces a la semana. La investigacion concluyo que aquellos hombres que hacen ejercicios vigorosos, sobre todo los obesos, incrementan (a niveles parecidos a los normales), la testosterona, que se mantienen igual en hombres saludables y en su peso.
  La dificultad para recordar la información nueva representa una de las quejas más comunes en el envejecimiento y la disminución del rendimiento de la memoria es una de las deficiencias de la marca registrada en la enfermedad de Alzheimer. 
  A través del compromiso regular en actividades físicas moderadas a vigorosas como caminar, trotar, nadar o bailar se incrementa la actividad del cerebro. (3) Por lo tanto, iniciar un programa de ejercicios, independientemente de la edad, no sólo puede contribuir a los factores de salud física más obvios, pero también pueden contribuir al rendimiento de la memoria y la función cerebral

(1) Brigth Ligth Exposure Increase Male Hormone.
https://www.sciencedaily.com/releases/2003/04/030421084040.htm
(2) 12-week exercise program significantly improved testosterone levels in overweight, obese men
https://www.sciencedaily.com/releases/2016/11/161104190533.htm
(3) Older, fitter adults experience greater brain activity while learning.
https://www.sciencedaily.com/releases/2017/01/170113155426.htm